miércoles, 11 de enero de 2012

Las tarjetas de visita: la herramienta de marketing más “transparente”

Las tarjetas de visita son uno de los instrumentos más longevos del marketing, pero los años no parecen pasar por ellas. Lejos de quedarse anquilosadas en el pasado, las tarjetas de visita se adaptan constantemente a las nuevas necesidades del mercado, ganando así en atractivo y sofisticación de cara a las marcas. En los últimos años, las marcas se han modernizado apostando por formatos trasparentes y flexibles para lograr un mayor impacto en el cliente. A continuación, recogemos algunos ejemplos creativos de esta tendencia:
1. Lumen

2. Black Napkin

3. Buro Rust

4. Energy 98.2

5. Pinkograf

6. Montremoi

7. Pom 613

8. Bambolee

9. Mario Rayz

10. Genix Design

11. Grafanna

12. Pomerium Progettazioni

13. Silver Oak

14. Belák Annamária

15. SB Studio

16. Plain Joe Studios

17. Rfrecords

18. Heads Inc.

19. Pinkard

20. Zoo

21. Motion Dreams

22. Supercapacity

23. Grupo Versátil

24. KP

25. Francomedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario