Diversas comunidades españolas están llevando a cabo actos especiales por la celebración de este día y muchas agencias harán lo propio dándose un respiro y no yendo a trabajar este viernes. Además, el Día de la Publicidad no podía dejar de estar presente en las redes sociales y de ahí que se haya convertido en trending topic en Twitter esta mañana. Y es que este año los profesionales del sector apuestan por la creatividad y las estrategias comunicativas, algo que tiene que ver muy directamente con las redes sociales.
Desde MarketingDirecto.com lo celebraremos como siempre: informando, trabajando y mostrándoles las mejores campañas a nivel nacional e internacional. Pero también la peores: aquí no se libra nadie… Además, este viernes partiremos a Oviedo para asistir a los premios CREAsturias que concede la Asociación de Agencias de Publicidad del Principado de Asturias, para mostrar todo nuestro apoyo a la publicidad española y que las cifras negativas de inversión se queden sólo en eso, en cifras, y la creatividad no deje de fluir.
¡Feliz día a todo el sector de la publicidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario