Los anuncios de automoción reinaron nuevamente en la Super Bowl de este año 2012. Honda y Volkswagen han estado entre los spots más populares, pero la palma se la ha llevado Chrysler con el oscarizado Clint Eastwood. El famoso actor ha seducido con su rostro y con su voz a los más de 110 millones de espectadores de la Super Bowl 2012.
Clint, en el momento televisivo más cotizado, anunció: "Es el momento del descanso en América. Pero el segundo tiempo está a punto de comenzar", así concluyó mientras se visualizaban en el spot los acontecimientos más importantes de 2011, desde la crisis económica a los movimientos de protesta social.
El anuncio de Honda protagonizado por Matthew Broderick también ha sido uno de los más aclamados. El spot ha acumulado más de 12 millones de visitas en YouTube y 11.480 acciones en las últimas 24 horas, siendo colocado en la parte superior del gráfico de la campaña viral de la semana pasada, debido a su pre-lanzamiento.
El muy promocionado anuncio de Volkswagen, "The dog strikes back", por Deutsch, no resultó tan popular como su "mini Darth Vader" antecesor, pero aun así ha logrado atraer hasta casi cinco millones de visitas en YouTube y ha sido compartido más de 30.979 veces en las últimas 24 horas.
El anuncio vampírico de Audi, creado por Venables, Bell & Partners, fue también uno de los anuncios más populares en la Super Bowl de este año: el spot ha sido compartido más de 47.000 veces durante las últimas 24horas. El comercial de la NBC para Vocal Combat también fue uno de los que más éxito recaudó. El spot fue anunciado justo después del partido y en él aparece Betty White sorprendida de que alguien la hubiera elegido por su voz y no por su espectacular figura. Por otro lado, uno de los comerciales que más llamó la atención de los espectadores fue el de M&M con la Sra. Brown, un anuncio acompañado por la exitosa canción I am Sexy and I know it, en voz de LMFAO.
Anuncios muy esperados de empresas como Anheuser-Busch y Coca-Cola fallaron repitiéndose con viejos temas o destacándose durante el tiempo publicitario menos valioso de la televisión americana, según han comentado los distintos expertos de la industria y los usuarios a través de sus comentarios online. Uno de los comerciales que también decepcionó fue el de Elton John realizado para Pepsi. Éste no estuvo a la altura de las expectativas, sin embargo, "fue algo más que divertido ver a Elton utilizando zapatos con plataforma de tacón alto", aseguraron los allí reunidos.
En general, la competición publicitaria fue ganada por las agencias que pusieron en sus estrategias una apuesta clara por la imagen de distinguidas estrellas o graciosos animales. El animal boom en esta Super Bowl, en la que se han emitido más de 50 campañas, ha sido el perro.
Clint, en el momento televisivo más cotizado, anunció: "Es el momento del descanso en América. Pero el segundo tiempo está a punto de comenzar", así concluyó mientras se visualizaban en el spot los acontecimientos más importantes de 2011, desde la crisis económica a los movimientos de protesta social.
El anuncio de Honda protagonizado por Matthew Broderick también ha sido uno de los más aclamados. El spot ha acumulado más de 12 millones de visitas en YouTube y 11.480 acciones en las últimas 24 horas, siendo colocado en la parte superior del gráfico de la campaña viral de la semana pasada, debido a su pre-lanzamiento.
El muy promocionado anuncio de Volkswagen, "The dog strikes back", por Deutsch, no resultó tan popular como su "mini Darth Vader" antecesor, pero aun así ha logrado atraer hasta casi cinco millones de visitas en YouTube y ha sido compartido más de 30.979 veces en las últimas 24 horas.
El anuncio vampírico de Audi, creado por Venables, Bell & Partners, fue también uno de los anuncios más populares en la Super Bowl de este año: el spot ha sido compartido más de 47.000 veces durante las últimas 24horas. El comercial de la NBC para Vocal Combat también fue uno de los que más éxito recaudó. El spot fue anunciado justo después del partido y en él aparece Betty White sorprendida de que alguien la hubiera elegido por su voz y no por su espectacular figura. Por otro lado, uno de los comerciales que más llamó la atención de los espectadores fue el de M&M con la Sra. Brown, un anuncio acompañado por la exitosa canción I am Sexy and I know it, en voz de LMFAO.
Anuncios muy esperados de empresas como Anheuser-Busch y Coca-Cola fallaron repitiéndose con viejos temas o destacándose durante el tiempo publicitario menos valioso de la televisión americana, según han comentado los distintos expertos de la industria y los usuarios a través de sus comentarios online. Uno de los comerciales que también decepcionó fue el de Elton John realizado para Pepsi. Éste no estuvo a la altura de las expectativas, sin embargo, "fue algo más que divertido ver a Elton utilizando zapatos con plataforma de tacón alto", aseguraron los allí reunidos.
En general, la competición publicitaria fue ganada por las agencias que pusieron en sus estrategias una apuesta clara por la imagen de distinguidas estrellas o graciosos animales. El animal boom en esta Super Bowl, en la que se han emitido más de 50 campañas, ha sido el perro.
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