Según los mayas, el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. El 21 de diciembre de 2012, todo lo que conocemos podría dejar de existir… o no. Sea a no acertada la previsión de los mayas, lo cierto es que la publicidad ya está sacando partido de las catástrofes a las que podríamos tener que enfrentarnos en apenas unos meses. Prueba de ello son los impactantes y apocalípticos anuncios que recoge a continuación Designrs Hub:
1. Banco Financiero
2. Bose
3. Batelco Directory
4. Cepsa
5. League Against Cancer
6. Banco Financiero
7. Arena
8. Chevrolet
9. Canal +
10. Mitsubishi
11. Canal +
12. Hawaiian Tropic
13. Hawaiian Tropic
14. Google
15. MTV
16. PlayStation
17. Tirreno Adriatico
18. Nike
19. Lexum
20. Spontex
1. Banco Financiero
2. Bose
3. Batelco Directory
4. Cepsa
5. League Against Cancer
6. Banco Financiero
7. Arena
8. Chevrolet
9. Canal +
10. Mitsubishi
11. Canal +
12. Hawaiian Tropic
13. Hawaiian Tropic
14. Google
15. MTV
16. PlayStation
17. Tirreno Adriatico
18. Nike
19. Lexum
20. Spontex
No hay comentarios:
Publicar un comentario