viernes, 29 de julio de 2011

Twitter anuncia un nuevo servicio de publicidad


Tal como se sospechaba desde hace unas semanas, Twitter ha confirmado el lanzamiento de un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de 'tweets oportunos', una variación de 'tweets promocionados' que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que siguen a una determinada marca o negocio.
"Estos Tweets Promovidos pasarán por tu cronología como cualquier otro Tweet, y como los Tweets normales, sólo aparecerán en tu cronología una vez. Los Tweets Promovidos también pueden ser eliminados de tu cronología con un sólo clic", se indica en el blog oficial.
Twitter ha aclarado que, antes de tomar esta decisión, pensaron en la reacción de los usuarios. "Los ponemos primero a nuestros usuarios y buscamos crear productos que mejoren la experiencia de Twitter para todos los usuarios", se señaló. Las empresas que empezarán a utilizar este servicio son Best Western, Dell, Gatorade, Groupon,HBO, JetBlue, LivingSocial, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Red Bull,Sephora, Starbucks, Summit Entertainment's "50/50", TNT y Virgin America, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario