viernes, 22 de julio de 2011

Nike revela a través de comics animados sus secretos más ocultos



Nike lanza una nueva campaña invitando a sus compradores a conocer los secretos más exclusivos de su compañía. Junto a cómics animados, los dos creadores de esta nueva línea de zapatos deportivos llamada "Hyperfuse", exponen todos los percances del proceso creativo de estas zapatillas ligeras.
Diseño, transpirabilidad, ligereza y durabilidad son las características principales que debían incluir la línea "Hyperfuse" de Nike. Durante dos años, Shane Kohatsu y Ben Schaffer, debieron intentar hasta lo imposible para encontrar materiales resistentes pero ligeros y llamativos, que conformen a estos nuevos zapatos dedicado a un público joven deportivo.
La presentación de esta campaña decidió mostrar a este nuevo producto de la marca deportiva Nike desde un punto de vista exclusivo. Por esta razón, la campaña se denomina: "Tales from the Kitchen" o "cuentos desde la cocina", donde paso a paso se narran los acontecimientos que llevaron a estos creadores a formar una nueva línea de zapatos llena de color.
El humor y el diseño son herramientas clave para este lanzamiento de campaña, tal como lo presenta su nuevo spot publicitario realizado por Doubleday & Cartwright.
A continuación les presentamos el spot: "Tales from the kitchen" en versión original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario