lunes, 11 de julio de 2011

dommo gana en El Chupete

(08/07/11). El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, premia cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Este año en su séptima edición dommo fue premiada, en la categoría interactiva, con "El almacén de los regalos perdidos" creada para Smoby.

"Recibimos este Chupete con muchísima ilusión, la misma con la que hicimos realidad el proyecto" mencionó la agencia la noche de la gala.

Estas navidades, Smoby (empresa dedicada a la producción de juguetes con fin didáctico desde sus inicios en 1970) confió en dommo para crear una campaña interactiva que hiciese entender a los niños, de una forma "mágica", qué pasó con aquellos regalos que pidieron y nunca llegaron.

En sólo 5 semanas (del 1 de diciembre al 9 de enero) el video superó las 230.000 visitas, con una media de 6.075 visitas diarias. Además contó con 9 Galardones en YouTube (vídeo más visto, vídeo más comentado, vídeo superfavorito, vídeo del momento, entre otros) y este fin de semana recogió premio en la campaña Interactiva de El Chupete.

http://www.latinspots.com/comerciales/dommo_Smoby.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario