miércoles, 25 de abril de 2012

40 anuncios hijos del polémico matrimonio formado por religión y publicidad


Saben que se exponen a ser puestos en la picota, pero los anunciantes siguen empeñándose en mezclar lo que a priori parecen dos ingredientes condenados a convertirse en un plato indigesto para el consumidor:la religión y la publicidad. El uso de motivos religiosos en la publicidad deja a su paso un largo reguero de críticas que terminan muy a menudo en la prohibición. Sin embargo, cuando ésta llega, la mayor parte de las veces el anunciante ya ha conseguido lo quería: dar que hablar.

Publicidad y religión son el tándem perfecto para crear polémica y estar en boca de todos, ya sea para bien o para mal. Pero, ¿vale todo en la publicidad con tal de acaparar titulares? ¿Son los anunciantes demasiado burdos en la utilización de motivos religiosos en la publicidad? Desde MarketingDirecto.com no tenemos respuestas a estas preguntas, pero sí un puñado de anuncios nacidos del siempre polémico matrimonio formado por religión y publicidad.

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