martes, 27 de marzo de 2012

Las 10 marcas más populares en Twitter


Si las celebridades tuvieran que decantarse por alguna red social muy probablemente elegiríanTwitter. Nombres conocidos como Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry, Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres acumulan ya más de 10 millones de seguidores en la famosa red de microblogging. A las marcas, sin embargo, parece que se les da un poco peor lo de acumular legiones de admiradores en Twitter.

Actualmente, la única marca que supera los 10 millones de followers en Twitter es YouTube, con 10,24 millones de seguidores en la red social. Bastante por detrás del canal de vídeos online, se encuentra Twitter, con 8,84 millones de seguidores.

La medalla de bronce en el ranking de marcas más populares en la red de microblogging es para Twitter en español, que con 8,48 millones de followers, está casi empatada con su "hermana" en inglés.

El Top 10 de marcas más populares en Twitter, confeccionado por el portal All Twitter, lo completan CNN Breaking NewsTwitPicUberSocialThe New York TimesNBAGoogle y E! Online.

1. YouTube (@YouTube, 10.259.054 seguidores)
2. Twitter (@twitter, 8.856.790)
3. Twitter en español (@twitter_es, 8.480.198)
4. CNN Breaking News (@cnnbrk, 6.923.605)
5. TwitPic (@TwitPic, 6.615.838)
6. UberSocial (@UberSoc, 5.826.875)
7. The New York Times (@nytimes, 4.700.907)
8. NBA (@NBA, 4.525.421)
9. Google (@google, 4.465.778)
10. E! Online (@eonline, 4.267.255)

No hay comentarios:

Publicar un comentario