La cadena de supermercados Sainbury's ha escogido para su primera campaña a un embajador de excepción, la estrella del fútbol americano David Beckham. David con los ojos vendados trata de jugar un partido de fútbol con el equipo British Paralympic. Beckham se ve observando a los futbolistas con discapacidad visual, antes de ser con los ojos vendados para saber lo que es jugar sin ver.
El anuncio forma parte de la campaña que realiza la compañía, de patrocinio de sus supermercados para los próximos Juegos Paralímpicos2012. La campaña ha durado 2 meses y es uno de los ejes centrales de la promoción.
La cadena de supermercados ha fichado al jugador como embajador de la marca por un acuerdo de 5 millones de libras. En torno a este fichaje, la cadena ha tenido que hacer unas declaraciones en defensa del anterior embajador, Jaime Oliver: "Beckham es el rostro de Londres, de la comercialización de Sainsbury's de los Juegos Paralímpicos 2012 y Oliver se dedicará a la promoción de productos.
La campaña de dos meses con Beckham es el apoyo a la marca Million Kids Challenge, que pone de relieve el nivel de habilidad y el compromiso necesarios para participar en el deporte paralómpico. Sainsbury's anunció en mayo que había firmado un acuerdo de patrocinio con los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, la campaña la llevó cabo la agencia BBDO.
http://www.youtube.com/watch?v=-BBQaNVTYho
El anuncio forma parte de la campaña que realiza la compañía, de patrocinio de sus supermercados para los próximos Juegos Paralímpicos2012. La campaña ha durado 2 meses y es uno de los ejes centrales de la promoción.
La cadena de supermercados ha fichado al jugador como embajador de la marca por un acuerdo de 5 millones de libras. En torno a este fichaje, la cadena ha tenido que hacer unas declaraciones en defensa del anterior embajador, Jaime Oliver: "Beckham es el rostro de Londres, de la comercialización de Sainsbury's de los Juegos Paralímpicos 2012 y Oliver se dedicará a la promoción de productos.
La campaña de dos meses con Beckham es el apoyo a la marca Million Kids Challenge, que pone de relieve el nivel de habilidad y el compromiso necesarios para participar en el deporte paralómpico. Sainsbury's anunció en mayo que había firmado un acuerdo de patrocinio con los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, la campaña la llevó cabo la agencia BBDO.
http://www.youtube.com/watch?v=-BBQaNVTYho
No hay comentarios:
Publicar un comentario