lunes, 7 de mayo de 2012

Si no sabe en qué cadena anunciarse, le revelamos los 10 programas que generan más ruido en las redes sociales


Estamos de estreno: desdeMarketingDirecto.com les traemos este lunes el primer estudio en español sobre elbuzz o el ruido que generan los programas de las principales cadenas de televisión de España en las redes sociales. De la mano de e.life se ha monitorizado durante un periodo de 15 días el buzz generadopor estas cadenas en las dos principales redes sociales,Facebook y Twitter, y en horario prime time.

El objetivo de este estudio es refeljar, en forma de infografía, cuáles son los programas y las series de la televisión española que generan un mayor ruido en las redes teniendo en cuenta factores como el número de "Me gusta" que han conseguido en Facebook o las menciones que se han hecho de ellos en Twitter, tanto durante su emisión como en total. Además, se han tenido en cuenta las temáticas que más buzz han generado estos programas durante su emisión, por lo que, de esta forma, se puede conocer qué aspectos de cada uno de ellos son los que más interesan a los espectadores.

De esta forma, tenemos que Telecinco se sitúa como reina del ranking gracias a 'Gran Hermano 12+1′ y su serie 'Aída', que son los que más buzz total han generado durante el periodo de monitorización antes mencionado. Cabe destacar que, 'Callejeros Viajeros', de la cadena Cuatro, que está apostando fuerte por los social media incluyendo un hashtag para sus programas durante la emisión de los mismos, se ha quedado décimo en el ranking. Les mostramos todos los resultados a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario