miércoles, 17 de agosto de 2011

35 anuncios que desafían la fuerza de la gravedad


La publicidad traspasa a menudo los límites de la realidad para expresar ideas, conceptos o sentimientos asociados a un determinado producto o servicio. Además, saltarse estos límites es también una manera de que el anuncio quede impreso en la mente del consumidor. En su afán por sortear la frontera que separa lo real de lo irreal, muchos anunciantes se empeñan en desafiar la fuerza de la gravedad. A continuación, recogemos algunos ejemplos de anuncios que plantan cara a las leyes de la gravedad:
1. The JWT Womb

2. Jeep

3. WWF

4. Harley Davidson

5. Coca-Cola

6. Gold Gym

7. Electrolux

8. All Bran

9. IBSR

10. Land Rover

11. Freddy

12. Michelin

13. The Jakarta Post

14. OSIM

15. De Bijenkorf

16. Komatsu

17. OVAM

18. HP

19. Pacifico

20. Salvador

21. Direct TV

22. Locker

23. Mennen

24. Ideal Alambrec Bekaert

25. El Mercurio

26. Tampa

27. Continental Savings Bank

28. Noir

29. BP

30. BP

31. Kia Motors

32. Kia Motors

33. HP

34. Dtack

35. Maritimé François Girbaud

No hay comentarios:

Publicar un comentario