La publicidad traspasa a menudo los límites de la realidad para expresar ideas, conceptos o sentimientos asociados a un determinado producto o servicio. Además, saltarse estos límites es también una manera de que el anuncio quede impreso en la mente del consumidor. En su afán por sortear la frontera que separa lo real de lo irreal, muchos anunciantes se empeñan en desafiar la fuerza de la gravedad. A continuación, recogemos algunos ejemplos de anuncios que plantan cara a las leyes de la gravedad:
1. The JWT Womb
2. Jeep
3. WWF
4. Harley Davidson
5. Coca-Cola
6. Gold Gym
7. Electrolux
8. All Bran
9. IBSR
10. Land Rover
11. Freddy
12. Michelin
13. The Jakarta Post
14. OSIM
15. De Bijenkorf
16. Komatsu
17. OVAM
18. HP
19. Pacifico
20. Salvador
21. Direct TV
22. Locker
23. Mennen
24. Ideal Alambrec Bekaert
25. El Mercurio
26. Tampa
27. Continental Savings Bank
28. Noir
29. BP
30. BP
31. Kia Motors
32. Kia Motors
33. HP
34. Dtack
35. Maritimé François Girbaud
No hay comentarios:
Publicar un comentario